PROBLEMS WITH NEON LIGHTS

Hola.
Ayer instale la nueva version V3.
Hay cosas diferentes como por ejemplo la potencia de las luces: antes eran en W y ahora es un porcentaje de 0 a 1. Preferia el anterior sistema
Tambien tengo problemas cuando inserto varias luces neon… solo se me activa una. Las demas aparecen apagadas. Ademas para que se vean en el render tengo que poner un porcentaje muy alto ( 0,70). Con la version V2 bastaba con poner un porcentaje de 0,10 de EMITTER.

Por ultimo tambien tengo problemas con la saturacion de los puntos de luz en el techo. En la imagen que adjunto podreis ver como la habitacion esta bien iluminada pero los puntos de luz del techo salen muy saturados.

Alguna solucion?
cl.ly/2x0119471d3o

Hola Juan, como estas? :smiley:
Bienvenido al nuevo foro de Render IN

Que te cuento Juan? :confused: gran parte de tus dudas y problemas creo que la tenemos todos en general
Pienso que no estamos acostumbrado a las nuevas características de Render IN 3, y tenemos que aprender a utilizarlo.
Como tu indicas, otros valores, parámetros que han cambiado y tendremos que hacer pruebas continuamente hasta que podamos dominarlo.

Incluso al dar lectura a tu post y evaluar lampara con material de emisión de luz, me di cuenta que no tenemos forma de colocar una luz a mas de 180 grados :unamused: :confused:

Al respecto de las luces, lamparas de neón, se me ocurre que definas (diseña el modelo) la lampara, con su material de neón, la transformes en componente y luego la repitas como la necesites en el espacio, a ver si de esta manera se te activan todas, el elemento que lleva el material emisivo, en la lampara, trata de separarlo un poco del techo.
…quizás esa saturación se deba a que esta muy cerca del techo.

De todas maneras ya estoy haciendo pruebas con diferentes tipos de lamparas, al tenerlas listas y que funcionen, seguro las comparto. :wink:

Saludos
Pedro

Hello Juan how are you?
Welcome to the new forum Render IN

Juan tell you? :confused: much of your doubts and problems we all think in general
I think we are not used to the new features of Render IN 3, and we must learn to use it.
As you indicate, other values, parameters have changed and we have to continually testing until we can control it.

Even when your post to read and evaluate lamp with light-emitting material, I realized that we have no way to put a light to more than 180 degrees: :confused:

About lights, neon lamps, it occurs to me that you define (design model) the lamp, with its material neon, the transform in component and then repeat it as you need it in space, to see if this way are you activate all the element bearing the emissive material in the lamp, try to separate a little from the ceiling.
… Perhaps that is because saturation is very near the ceiling.

Anyway, I’m already doing tests with different types of lamps, to have them ready and functioning, sure I share. :wink:

regards